Stradactiva, creada en 2010 por Peppe Cannata, es el engranaje que mueve la creación de las compañías, desde la programación del evento hasta la experimentación con el público.


Producimos y distribuimos compañías con propuestas innovadoras como Tombs Creatius y A2manos. Acompañamos a los programadores en todo el proceso, con la garantía de nuestra experiencia.

Stradactiva también colabora en la organización, gestión, promoción y producción de otros proyectos relacionados con el arte y la necesidad de crear, difundir y vivir la cultura bajo todas sus formas y colores.

Internacionalización Katakrak

Internacionalizamos la compañía Katakrak (2010 – 2017) produciendo su participación en festivales en Bélgica, Francia, Alemania, Costa Rica, Polonia, Croacia, Inglaterra, Taiwan, Holanda, Suiza, Italia, Portugal, Noruega y República Checa.

Espacios FIRA TÀRREGA

Co-organización del espacio “Zoolar” (2011) en colaboración con las compañías Itinerània, Tombs Creatius y Katakrak. 

Co-organización del espacio “Espai Manipulat” (2013) junto a Itinerània, Tombs Creatius, Katakrak, YMedioTeatro, MaBsutins, Ronan Tully y Circ Delicía. 

Macedoniart

Un evento organizado por un colectivo movido por las mismas necesidades y valores que Stradactiva. La primera edición se presentó los días 16, 17 y 18 de Septiembre 2016. Un encuentro con creadores de diversas disciplinas (música, teatro, instalaciones, pintura, fotografía, cocina, danza) con el objetivo de establecer simbiosis y sinergias entre ellos y el lugar.

Micronoviembre

Un micro-festival en una casa/taller en despedida. Cuatro jueves de Noviembre de 2015 con propuestas de microteatro, microcanto, micromúsica y micropoesía. Momentos de magia, risa y disfrute para celebrar la fiesta de clausura de un espacio creativo en Barcelona.

Enginys Eko-Poètiks

Stradactiva también ha participado en la creación de “Enginys Eko-Poètiks”, instalación interactiva de la compañía Katakrak, estrenada en Fira Tàrrega (2013).